Entre2miradas
Buscando...
martes, 18 de noviembre de 2014

Entre2Miradas


Entre2Miradas es abrazar, sentir, mirar, saborear el mundo desde dos miradas diferentes pero a la vez ligadas al arte de una forma sutil y cercana como son la fotografía y la pintura.

Podemos prestar mayor o menor atención al mundo que nos rodea, pero desde nuestras miradas, os proporcionaremos no solo imágenes o pinturas, os haremos sentir aquello que a diario se nos escapa y que no advertimos.

Aquello que por transitar tan rápidos a veces nos cuesta admirar y apreciar y que la mayoría de las veces no percibimos.

Lo haremos a través de la fotografía de Ricardo que, con su atenta mirada y sutileza, nos aporta imágenes llenas de belleza en sus paisajes, encanto en los detalles y cercanía en sus retratos. Nos muestra lo que todos podemos ver, pero que no todos somos capaces de descubrir.

Cuando lo hacemos a través de su cámara, su mundo es el nuestro y podemos contemplar su belleza.

Lo haremos también a través de las suaves manos de Santi, en donde su pintura alcanza lo sublime. 
Desde los blancos lienzos hasta la sugerencia y expresividad de sus dibujos, hay un delicado y paciente trabajo para dotarlos de vida e inundarlos de color.

Consigue llevar al espectador a su dimensión y a su mundo, con tan solo sus ojos, sus pinceles y sus bastidores. Es ahí donde sabe expresar la belleza y nos consigue atrapar con su luz, su prioridad, y que a través de sus obras se pueden percibir.

Por eso, desde Entre2Miradas creamos un puente de unión, donde Santi y Ricardo, pintura y fotografía, mostramos nuestros trabajos en común e individualmente, para que los podáis abrazar, sentir, admirar y saborear.

Santi Cánovas y Ricardo López
Noviembre 2.014
Compartir en :
 
Back to top!