Entre2miradas
Buscando...
domingo, 30 de agosto de 2015

Presentación y exposición de Dualidades Paisajísticas

Presentación de la exposición "Dualidades Paisajísticas"

Proyecto "VISIONES PARALELAS"
Perfil - Paisaje ceheginero de la ladera del saliente donde se observan las decrepitas casas amontonadas.

"Visiones Paralelas", es un proyecto que nace de la inquietud y del paralelismo existente entre dos artes plásticas diferentes pero ligadas en cuanto a la fuerza de su expresión armónica y artística.

Tenemos un objetivo común que es el de plasmar realidades semejantes entre dos miradas desiguales, una misma visión pero con una diferente perspectiva y técnica.

Iniciamos nuestra andadura en este gran proyecto artístico con esta dualidad entre fotografía y pintura, pintura y fotografía.

Presentaremos en Murcia nuestro proyecto VISIONES PARALELAS en la sala de conferencias del estudio fotográfico el 4º OSCURO en Murcia en la calle Gardenias S/N el día 17 de Septiembre de 2.015 a las 20,30 horas donde haremos una breve exposición de como se ha ido gestando esta idea artística y comunicativa.


Os mostraremos algunas de las obras que estarán expuestas en la sala de exposiciones como adelanto a la inauguración. A continuación ofreceremos un vino español a todos los asistentes.

El acto de inauguración de la exposición tendrá lugar el próximo viernes 25 de septiembre de 2.015 a las 19,00 horas en el Aula Cultural de Cajamurcia de Cehegín (Murcia).

En esta primera exposición la temática elegida es la de paisajes y rincones murcianos bajo el título "Dualidades Paisajísticas".

El horario de visitas es de lunes a sábado de 19,00 horas a 21,00 horas, estando abierta la exposición desde el 25 de Septiembre hasta el 09 de Octubre de 2.015.

Esperamos vuestra asistencia al evento en el que podréis participar aportando una "tercera visión", paralela a la nuestra.

PRESENTACION EN MURCIA : 17 de Septiembre de 2.015 a las 20,30 horas en el estudio fotográfico el 4º OSCURO en C/.Gardenias, S/N de Murcia.

INAUGURACION EN CEHEGIN : 25 de Septiembre de 2.015 a las 19,00 horas en la sala Cultural de Cajamurcia en C/ Gran Vía de Cehegín (Murcia)

HORARIO EXPOSICION : De Lunes a Sabado de 19,00 a 21,00 horas.
Compartir en :
 
Back to top!