Entre2miradas
Buscando...
sábado, 26 de septiembre de 2015

Inauguración VISIONES PARALELAS

Inauguración VISIONES PARALELAS

De izqda a dcha. Antonio Gónzalez Noguerol, Mariangeles Ibernon Valero, Santi García Canovas, Manuel Enrique Mira y Ricardo López Rubio.

En la tarde del 25 de Septiembre de 2.015, en el Aula Cultural de de la Fundación Cajamurcia de Cehegín (Murcia),  tuvo lugar la inauguración de la I Exposición de Proyecto Conjunto denominado VISIONES PARALELAS.

Un proyecto visual, creativo,libre e independiente en el que Santi García Cánovas como pintora pone toda su creación artística y emocional ante las fotografías que Ricardo López Rubio le va aportando.

El objetivo de VISIONES PARALELAS es precisamente ese, que las visiones entre uno y otro sean paralelas, distintas y complementarias al mismo tiempo.
Esta I Exposición titulada Dualidades Paisajísticas, engloba en 15 obras de gran tamaño, un recorrido por algunos rincones de la ciudad de Murcia, Cehegín y los pueblos que componen el Noroeste de la Región de Murcia.

La exposición estará abierta de Lunes a Sábado de 19,00 horas a 21,00 horas desde el día 25 de Septiembre hasta el 09 de Octubre.

Todos los sábados tanto Santi García Cánovas como Ricardo López Rubio, tendremos la oportunidad de compartir la visita con todos los que acudan a la exposición para explicarles cuantas dudas o cuestiones tengan al respecto.

Queremos agradecer a todas las personas que nos acompañaron en esta presentación y que disfrutaron con nuestro trabajo de difusión del arte y la interpretación visual.

A continuación, adjuntamos algunas fotos del evento de ayer.

Gracias a todos.

Pascual Torregrosa y Santi García Cánovas
Alfonso Gil




José Manuel Cortés (Cuarto Oscuro) y Ricardo López Rubio




Mariangeles Ibernón Valero y Santi García Cánovas



Pascual Valero y Sra., Santi García Cánovas y Clara Sánchez Baldó de APIMO
De izqda. a dcha. Ricardo López Rubio, José María Martínez Martínez y Santi García Cánovas.




Compartir en :
 
Back to top!