Entre2miradas
Buscando...
sábado, 19 de septiembre de 2015

Presentación de VISIONES PARALELAS

PRESENTACION DE VISIONES PARALELAS

Acto de presentación en las instalaciones de EL 4º OSCURO

El pasado Jueves 17 de Septiembre, tuvo lugar en las instalaciones del estudio fotográfico "EL 4º OSCURO" en Murcia, la presentación del proyecto visual "Visiones Paralelas".

Muchas personas se dieron cita para acompañarnos en esta presentación donde el gerente de este espacio, Don José Manuel Cortés hizo de perfecto anfitrión y presentador de este original proyecto.

Las sensaciones fueron estupendas tanto por la buena acogida del proyecto como por el gran número de personas que acudieron.

Muchos fueron los fotógrafos y pintores que se dieron cita y que se interesaron por esta iniciativa que, aunque siendo totalmente distintas, comprobaron que son dos disciplinas que se complementan perfectamente.

Un proyecto que las une (fotografía-pintura - pintura-fotografía) y que en esta presentación en el estudio fotográfico "El 4º OSCURO" tuvimos el placer de mostrar.

Nuestro más profundo agradecimiento a Don José Manuel Cortés por dejarnos su "casa" para poder ofrecer a todos nuestro trabajo y darnos la gran oportunidad de dar a conocer el origen de "VISIONES PARALELAS".

Recordar que la parte fotográfica de este proyecto ha sido revelado en su totalidad en este estudio fotográfico empleando unos papeles y unas técnicas de revelado de última generación siendo el resultado de las obras de un gran impacto visual.

A continuación compartimos algunas de las imágenes del evento para las personas que no pudieron acompañarnos. Las fotos son de Don José Manuel - EL 4º OSCURO  y Teresa Ruíz Martínez. Muchas gracias.

Agradecemos a todos la asistencia a este presentación y la confianza y deseos puesta en nosotros para que este proyecto salga adelante.

Esta pequeña muestra estará expuesta en el estudio "EL 4º OSCURO" hasta el martes 22 de Septiembre para que puedan ver el trabajo y la experiencia visual que supone este proyecto denominado "VISIONES PARALELAS".






















Compartir en :
 
Back to top!