Entre2miradas
Buscando...
viernes, 20 de noviembre de 2015

Inauguración Exposición "Luz y Vida"

Inauguración Exposición "Luz y Vida"

Santi García Cánovas con el Excelentísimo Señor Alcalde de Murcia Don José Ballesta y María Dolores Bolarín

Haciendo balance y tras la inauguración de ayer en el Centro Municipal García Alíx, debo destacar y agradecer las actuaciones de Maria Dolores Bolarín como presidenta del Centro, a Sara Navarro por su conferencia y sobretodo la presencia del Excelentísimo D. José Ballesta,  Alcalde de Murcia, por permitirme mostrarle toda mi obra, la amabilidad de su trato y su buena crítica.

Muchas personas fueron las que acudieron al acto y puedo decir que todas se acercaron a felicitarme por la exposición, creo que la maternidad es emoción y vida y eso es especialmente lo que ha transmitido.

Por mi parte siento que el objetivo está cumplido.

Bajo el lema Mujer y Maternidad, y el título "Luz y Vida", muestro por primera vez ésta exposición y para todas aquellas personas que me preguntan y desean visitarla,  les recuerdo que la exposición seguirá abierta hasta el viernes 27 de noviembre de 2.015, en horario de visitas oficial desde las 9:30 de la mañana, por las tardes es más variable, situada en el Centro Municipal García Alix en el Barrio de San Antolín en Murcia.
Santi García Cánovas ante una de sus obras
Compartir en :
 
Back to top!