Entre2miradas
Buscando...
lunes, 4 de abril de 2016

Inauguración exposición "La Pisada, Bullas con denominación de origen"

Inauguración exposición

"La Pisada, Bullas denominación de origen"


El pasado viernes 1 de Abril de 2.016, tuvo lugar en la Sala de Exposiciones del Museo del Vino de Bullas (Murcia), el acto de inauguración de la Muestra fotográfica-pictórica de nuestro proyecto “VISIONES PARALELAS”

En esta ocasión la temática de las obras han ido dirigidas hacia el entorno del mundo del vino y sus tradiciones, cultura muy arraigada en esta zona del Noroeste murciano.

Basándonos en la fiesta de La Pisada del vino y posterior cata del primer mosto, hemos confeccionado esta segunda entrega de nuestro proyecto en común que hemos titulado “La Pisada, Bullas con denominación de origen”.


La hemos completado con otra serie de obras pertenecientes a nuestra primera exposición denominada “Dualidades Paisajísticas” donde hemos incluido algunas de ellas.

En total esta muestra está compuesta por 12 fotografías y 12 pinturas en los que hemos procurado reflejar algunas zonas de la Región de Murcia con denominación de origen y el costumbrismo y tradición del vino.

Agradecer al Museo del Vino de Bullas su exquisito comportamiento, ayuda y dedicación en esta muestra de arte y la fantástica inauguración que nos organizaron.

Agradecer al Ayuntamiento de Bullas el cedernos la fantástica sala de exposiciones del Museo del Vino y en especial a la persona de Salvador Martínez por ser un perfecto anfitrión con nosotros en todo momento y estar pendiente de todos los detalles.

Nuestro agradecimiento a todas las personas que nos acompañaron en la presentación y a los medios de comunicación que cubrieron perfectamente este evento.

Recordar que estará hasta el próximo día 15 de Mayo y la podéis visitar de Martes a Sábado en horario de mañana y tarde y los domingos en horario de mañana.

ÁLBUM DE  FOTOS DE LA INAUGURACIÓN


















































Compartir en :
 
Back to top!