Entre2miradas
Buscando...
domingo, 8 de mayo de 2016

Entrega Aljucereño 2016

Entrega Aljucereño 2016

De izqda a dcha. Ginés Marín Iniesta, Santi García Cánovas, Ricardo López Rubio, Ainhoa Sánchez Tabares y Antonio Zaragoza González. FOTOGRAFÍA de Fran LR)

El pasado jueves 5 de mayo de 2.016, vivimos uno de los momentos más emotivos y gratificantes para nosotros, nos otorgaron en Aljucer, pedanía donde residimos y nos sentimos vinculados, el galardón Aljucereños del año 2.016.

Un homenaje a la labor artística y cultural que realizamos de forma individual y de manera conjunta por nuestro trabajo común en Visiones Paralelas.

Nos sentimos arropados por las asociaciones culturales ACLF Aljucer y PatrimonialAljucer que tuvieron a bien ofrecernos este reconocimiento y proporcionándonos la oportunidad de expresar nuestra particular visión por lo que hacemos y mostrar nuestros respectivos trabajos.

Contamos con la presencia de nuestra Alcaldesa, Ainhoa Sánchez Tabares, de los presidentes de ambas asociaciones, Ginés Marín Iniesta y Antonio Zaragoza González, de familiares, vecinos y amigos y nos sentimos orgullosos del centenar de personas que nos acompañaron consiguiendo hacer, entre todos, magnífica la velada.

Dicho galardón, representado en la figura de un puente romano que antiguamente se encontraba en Aljucer y elaborado por los chicos y chicas de ASSIDO Cartagena ha servido para crear "puentes de unión" entre vecinos y la cultura.

Desde ahora ya tiene un lugar preferente en nuestro corazón.

Muchas gracias a todos.

Más fotografías de Fran LR.









Compartir en :
 
Back to top!